lunes, 14 de noviembre de 2016

1er día

Hola mis queridos amiguitos, estoy incómodo y triste por faltar al cole...
Tal vez este blog me distraiga algo☺, porque no tengo que salir a ninguna parte. AAAHHHHH.
☹☹☹☹.
M3 m4t0!!!!!!!!...
JAJA! Se la creyeron!
Pueden visitar mi canal de youtube... Bueno, ya sé que es una CACA, especialmente en los vídeos pero, para qué criticar...
Esto es una "tortura"(como yo lo llamo), esto me pica mucho, me queda 1 o 2 semanas para que me cure, me arde, me incomoda, ME... Bueno, me cansé...
Tal vez me entiendan, o no? ☹
Me iré a jugar Minecraft o Geometry Dash. Bueno, adiós.

MI canal: https://www.youtube.com/channel/UCj9P8d8eCB_8fmudQeSYMjg

1 comentario:

  1. Hijoooooo,siiii estas malito por la varicela no te preocupes todo pasara cuídate mucho.
    Te amoooo.

    ResponderEliminar